Decidimos reemplazar el sonido de la ciudad por el cantar de las aves, el «bee» de las ovejas, el «kikiriki» de las gallinas y el «muu» de las vacas.
En medio de montañas, aire puro, grandes siembras de fruta, fauna de la región y con vías de acceso inigualables, se encuentra nuestra sede 100% campestre.
Estamos ubicados en el sector más natural de Pereira, Cerritos.
A cinco minutos del Centro Comercial Portal de Cerritos (Carulla, Cerritos), en la Entrada No. 3 Los Lagos, se encuentra el lugar donde los niños y niñas crecen, aprenden y, sobre todo, son muy felices.
Espacio campestre ideal
En Senderos la naturaleza cumple un papel fundamental en la acción educadora y formadora. Los árboles frutales que sembramos, abonamos y cosechamos, los animalitos de la granja a quienes visitamos, consentimos y cuidamos, despiertan en los granjeritos y granjeritas el amor y la responsabilidad por el entorno.
Con más de 1.500 m2 de espacio campestre para desarrollar las actividades, vivimos un día a día cómodo, seguro y al aire libre en Senderos. Aquí, la sombra que nos regala un árbol se convierte en nuestra aula de clases y cada experiencia en el jardín nos deja múltiples enseñanzas.